Envío en 24 - 48 horas - Envío gratis desde 35€

Limpia tu bicicleta

¿Cómo limpiar y cuidar tu bicicleta de manera óptima?

En caso de suciedad grande, primero limpie su bicicleta con un chorro de agua fuerte. Si no está disponible, límpielo a fondo con un balde de agua y una esponja. Ahora tiene lugar el lavado en húmedo, según sus necesidades con la espuma de bicicleta "205 Bike Cleaner active FOAM" o especialmente para la suciedad rebelde con el limpiador de bicicletas "207 Bike Cleaner active WASH".

  • a) Uso de innobike "205 Bike Cleaner active FOAM" con agua: Agitar la espuma de la bicicleta y rociar las superficies sobre un área grande o, según sea necesario, selectivamente desde una distancia de aproximadamente 10-20 cm. Déjelo actuar durante unos 10 segundos hasta que se rompa la espuma de burbujas finas. Enjuague las superficies o límpielas cuidadosamente con un paño suave. Consejo: si lo desea, puede volver a pulir.
  • b) Cuando utilice el limpiador de bicicletas Innobike "207 Bike Cleaner active WASH" ​​no lo haga directamente al sol: Humedezca su bicicleta. Deje que el limpiador actúe durante un máximo de aproximadamente 2 minutos. Luego enjuague bien con un enjuague húmedo. Si es necesario, trate las áreas muy sucias con una esponja o un cepillo. Luego, deje que su bicicleta se seque o límpiela con un paño húmedo.

Ahora es el momento de lubricar su cadena. Para una lubricación óptima, ahora debe decidir individualmente qué lubricante de cadena, aceite de cadena o fluido es mejor para usted.

  • a) ¿Quiere lubricación de alta tecnología? ¿Aflojar, limpiar, lubricar y proteger en un solo paso? En otras palabras, ¿limpiar hasta el piñón más pequeño? ¿Elininar lo que no pertenece a la cadena de tu bicicleta? ¿Protegiendo incluso el eslabón más débil de su cadena? Entonces la innobike "105 High Tech KETTENFLUID" es perfecta para ti. Contiene sustancias activas de lavado penetrantes y penetra en los ajustes más estrechos, como los cojinetes de cadena interior o los casquillos de transmisión de cadena. Es tan fácil de usar: coloque la botella / lata con el accesorio de cepillo en el piñón trasero pequeño. Gire los pedales continuamente hacia atrás en el modo de rueda libre y rocíelos hasta que el líquido gotee en la rueda dentada grande del cigüeñal. Deje que el lubricante actúe durante 4-6 horas. Mientras tanto, el detergente contenido en el producto se evapora y la película lubricante adherente permanece en su cadena. Bueno saber: Este tipo de aplicación con tubo capilar es ideal para todo tipo de trenes, rodamientos y partes móviles. La resina y la suciedad se eliminan y la rigidez de los pedales se elimina de inmediato.
  • b) ¿Necesita un aceite de cadena que garantice una lubricación duradera bajo cargas mecánicas extremadamente altas en la cadena? ¿Un lubricante que limpia y lubrica al mismo tiempo? ¿Efectivo y permanente? ¿Eso disuelve la resinificación y asegura un bajo nivel de adhesión del polvo? ¿Qué protege tu bicicleta de la corrosión? Claramente, aquí es donde entra en juego la innobike "106 Chain Fluid Plus".
  • c) Ya sea nieve, hielo o sal: ¿Quiere una lubricación de cadena que proteja incluso en las condiciones más adversas? Tu material te lo agradecerá si utilizas la innobike "107 Xtreme Chain Fluid". Se utiliza en combinación con el "105 High Tech Chain Fluid". ¿Las ventajas de este aceite lubricante especial? Resiste todas las fuerzas de la naturaleza: se adhiere y protege incluso en largos paseos en bicicleta bajo la lluvia. También le garantiza pedalear sin esfuerzo con cualquier viento y clima y le permite cambiar de marcha con precisión en condiciones extremas. Después de todo, protege su bicicleta del desgaste del material incluso cuando se usa sal para carreteras en invierno. Misión posible.

Los verdaderos amantes de la bicicleta quieren limpiar de forma óptima y en el menor tiempo posible. ¡Le deseamos que continúe sin preocupaciones y que disfrute del mejor ciclismo!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados